A pesar de un baño de sangre devastador en el mercado, el alcalde de Nueva York recién elegido sugiere que la gente compre el chapuzón

En reacción a la caída de la criptomoneda Premier Bitcoin por debajo de los 41.000 dólares, el recién elegido alcalde de la ciudad de Nueva York ha sugerido a la gente que compre la caída y obtenga las ganancias más tarde.

Índice

    El alcalde de la ciudad de Nueva York aconseja a los inversores que compren el chapuzón

    Recientemente, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, quien acaba de asumir el cargo el 1 de enero, declaró:

    "Bitcoin por debajo de $ 50,000 presenta una oportunidad de compra perfecta"

    Desconfiado de la situación actual del mercado Muchos en el mercado están sugiriendo a las masas que vendan sus participaciones y otros ven el escenario como una oportunidad de inversión perfecta, la idea clásica de comprar en la caída y vender en la parte superior.

    Sin embargo, la declaración del alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, es mucho más que eso, ya que ahora representa a la alcaldía de la ciudad de Nueva York. En particular, hacer de Nueva York un centro criptográfico fue uno de los objetivos de la campaña de Adams. Incluso anunció recientemente que aceptaría sus primeros tres cheques de pago en Bitcoin. Aunque en este momento solo lleva 7 días en la alcaldía, la admiración de Adams por Bitcoin es bastante evidente. Mientras está en la oficina, la comunidad debe estar atenta a sus acciones en relación con las criptomonedas en la ciudad.

    ¿Es ESTE el final del ciclo alcista de Bitcoin?

    Ahora, el asunto aquí es que después de ver la reciente tendencia bajista de Bitcoin, se ha intensificado el Sentimiento de que Bitcoin ahora está en el mercado bajista y que el ciclo alcista finalmente ha terminado. Se pudo observar el sentimiento del mercado al ver el índice de miedo y avaricia de Bitcoin que ha alcanzado el punto más bajo desde julio pasado.

    El Bitcoin, que cotiza apenas por encima de $ 42k, ha bajado un 10% durante la semana. Además, la moneda se encuentra en su nivel más bajo desde septiembre de 2021. Como consecuencia, hay un baño de sangre en el mercado. La presión de venta es bastante severa.

    Durante la semana, más Bitcoins ingresaron al mercado, la entrada explica claramente un cambio bajista en el sentimiento de los inversores. Además, la entrada neta indica que más inversores están vendiendo la moneda en relación con los que compran o mantienen la moneda.

    Por último, si bien aún no está claro si el mercado finalmente está en tendencia bajista o no, sin embargo, si Bitcoin no se estabiliza, el mercado ciertamente estará en tendencia bajista, muy pronto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir