Bitcoin saldrá mejor después de una corrección del mercado de valores del 10% al 20%

Bitcoin saldrá mejor después de una corrección del mercado de valores del 10% al 20%.

Índice

    Bitcoin, pasando de ser un activo de "riesgo" a un activo "sin riesgo"

    Recientemente, Mike McGlone, estratega sénior de materias primas de Bloomberg Intelligence, apareció en el podcast de Wolf of All Streets. El pódcast discutió una amplia gama de temas, incluido el comportamiento de los precios de Bitcoin, su correlación con el mercado de valores y el impacto de la política monetaria de EE. UU. en ambos escenarios.

    McGlone señaló, citando la política monetaria de EE. UU., que la narrativa del mercado de valores "solo al alza" verá un final cuando la Fed tome medidas para detener el aumento de la inflación.

    Como resultado, el mercado de valores verá una corrección del 10% al 20%. Bitcoin seguirá ya que ambos mercados parecen estar suficientemente correlacionados con McGlone.

    Si bien McGlone dijo que, a corto plazo, las perspectivas no parecen impresionantes, agregó, Bitcoin saldrá mejor parado. Agregó que Bitcoin está en transición de un activo de "riesgo" a un activo de "riesgo". McGlone agregó:

    “Si tiene activos de riesgo largo, está luchando contra la Reserva Federal y las criptomonedas son los activos de mayor riesgo. La clave, recuerde, es que Bitcoin es el menos riesgoso entre las criptomonedas".

    Análisis de Bitcoin Prince

    Actualmente cotizando a $ 41.5k, Bitcoin ha pasado por momentos difíciles desde el comienzo del año. A principios del año 2022, Bitcoin había cotizado alrededor de $ 47k, pero más tarde, el 10 de enero, la criptomoneda Premier se desplomó por debajo de $ 40k. En este momento, Bitcoin ha bajado un 10% en los últimos 30 días. En cuanto al análisis técnico, Bitcoin seguirá enfrentando resistencia durante algún tiempo, antes de que finalmente se asiente.

    Bitcoin actualmente tiene un soporte de $ 41k, pero una brecha por debajo de $ 41k podría llevar la moneda incluso a $ 37k. Por el contrario, si Bitcoin se desglosa por encima de $44k, se podrían esperar más ganancias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información