Bitcoin supera el promedio móvil de 50 días por primera vez desde noviembre, ahora enfrenta una fuerte resistencia

Bitcoin se enfrenta a una resistencia de $ 43k ya que la moneda no supera el precio establecido.

Actualmente cotizando a $42.7k, el Bitcoin ha subido un 1.7% en los últimos 30 días. Mientras que, a corto plazo, la principal criptomoneda ha subido un 15 % durante la semana.

Acercándose a la marca de precio de $ 43k por primera vez en más de 2 semanas, Bitcoin actualmente enfrenta una fuerte resistencia. Se ha visto en múltiples ocasiones en el pasado, cada vez que Bitcoin supera un nivel de resistencia clave, por lo general continúa realizando movimientos ascendentes. Como informó Bloomberg, Bitcoin superó recientemente su promedio móvil de 50 días por primera vez desde noviembre. Ahora, lo que esto indica es que existe un gran potencial de que Bitcoin suba desde su posición actual.

Sin embargo, además de los $43k que actúan como una marca de resistencia clave, hay algunos bloques de resistencia técnica más que podrían detener el viaje ascendente de Bitcoin.

Por ejemplo, hay una señal aparente de un "cruz de la muerte” que podría tener lugar en el gráfico de precios. La última vez que tuvo lugar esta “cruz de la muerte” fue el 10 de enero. Lo que resultó en un baño de sangre cuando el Bitcoin cayó a $32.95k el 20 de enero.

Sin embargo, por el contrario, si Bitcoin puede superar los $ 50k, podría llevar a la moneda a obtener ganancias significativas adicionales. En particular, otro factor clave en este sentido es el sentimiento del mercado. Si bien en este momento el mercado aún no está seguro del comportamiento potencial de los precios de Bitcoin, el miedo extremo en realidad se ha desvanecido. Esto también lo confirma la capitalización de mercado agregada total. Que, actualmente en $ 1,96 billones, ha subido un 2,8% en las últimas 24 horas. Cabe señalar que el mercado se había hundido a 1,51 billones de dólares el 25 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información