El alcalde de Miami recibirá una parte de sus ahorros para la jubilación en Bitcoin

Si bien el alcalde de Miami ya toma una parte de su salario en BTC, ahora va un poco más allá.

Francis X. Suarez, alcalde de Miami pro-cripto, apareció recientemente en una entrevista con el medio financiero Real Vision. La entrevista discutió en gran medida la opinión de Suárez sobre las criptomonedas, específicamente Bitcoin, y sus planes futuros relevantes. El compromiso de Suárez con las criptomonedas no ha sido desanimado durante años. Tomar una parte de él en Bitcoin explica claramente el compromiso personal de Mayor con las criptomonedas. Al solidificar su ambición criptográfica, Suárez ahora ha hecho un anuncio para recibir sus ahorros de jubilación 401k en parte en Bitcoin. El razonó:

“Simplemente creo que es un buen activo en el que invertir. Creo que es uno que obviamente se va a apreciar con el tiempo. Es uno en el que creo ".

Si bien señaló que un procesador de pagos de terceros, Strike, le permitió recibir una fracción de su salario en BTC, parecía optimista de que el gobierno de la ciudad podría construir un sistema a través del cual las personas podrían recibir sus ahorros de jubilación en Bitcoin, para 2022. .

El alcalde sugirió que la adopción de Bitcoin está ligada tenazmente a la confianza de las personas en el sistema de cifrado, que, afirmó, es fundamentalmente “de código abierto y no manipulable.

Destacó que la ciudad ya está aceptando varios tipos de pago en cripto por parte de los residentes de Miami. Además de la distribución de los rendimientos de Bitcoin entre los residentes de la ciudad, también han planeado desarrollar billeteras digitales para las personas a través de las cuales recibirán los rendimientos de Miamicoin en BTC directamente.

Cabe señalar aquí que el estado de Florida en los EE. UU. Es uno de los principales estados por adopción de criptografía en el mundo. Mientras que Investopedia clasificó a Miami como el séptimo lugar de criptografía más popular del mundo. La ciudad tiene actualmente casi 50 comerciantes que aceptan Bitcoin. Por último, Miami también alberga más de 650 cajeros automáticos y cajeros de bitcoin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información