El análisis muestra que la presión de venta se está desvaneciendo, ya que Bitcoin actualmente se negocia fraccionalmente por debajo de $ 38k

Índice

    Disminuye la presión de venta

    Actualmente, el comercio justo por debajo de $ 38k Bitcoin ha subido un 4% en un día. Sin embargo, la principal criptomoneda sigue bajando un 18 % en los últimos 30 días.

    Después de un período de total devastación que se ha desarrollado durante el último mes, hay algunos rayos de esperanza que podrían vislumbrarse.

    Compartir datos, que mostró una menor presión de venta, IntoTheBlock, un análisis criptográfico basado en IA fijado:

    “La especulación se ha desvanecido de los criptomercados. El número de comerciantes de $BTC: las direcciones que se mantienen por menos de 1 mes han disminuido en un 32,07% desde el 28 de diciembre".

    Analytics agregó, acumulando durante algún tiempo a precios recientes, la presión de compra ahora proviene de inversores a mediano y largo plazo.

    ¿Bitcoin a $ 200k?

    Recientemente, en un seminario web de perspectivas para 2022, el jefe de estrategia de activos digitales de Fundstrat Global Advisors, Sean Farrell, discutió los posibles factores que podrían influir en el precio de Bitcoin y otros, como pensó, el criptoinvierno aún no llega.

    Dijo que, si bien el ciclo de auge de las criptomonedas que dura aproximadamente 4 años, comenzando justo después del evento de reducción a la mitad de Bitcoin, que tiene lugar cada período de 4 años, ha sido un fuerte determinante del comportamiento de los precios de Bitcoin, esta vez parece ser una cosa. del pasado.

    Como argumento principal que fue clave para su análisis, se mantuvo la cantidad de capital que se ha invertido en criptomonedas en los últimos años.

    Resumió, los inversionistas de capital de riesgo invirtieron la friolera de $ 30 mil millones en criptografía, solo el año pasado. Mientras que, más de $ 30 mil millones, cuatro veces el récord anterior de $ 8 mil millones en 2018, también fueron invertidos por compañías relacionadas con blockchain.

    Como señaló que en el presente mercado de cifrado, los flujos son más importantes que los fundamentos, si continúan aumentando y superando los $ 9 billones (capitalización de mercado), Bitcoin alcanzaría los $ 200k.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información