El peor comienzo de año en la historia de Bitcoin, ya que $ 350 mil millones se eliminaron del mercado criptográfico, en un día

Momentos antes, la criptomoneda Premier Bitcoin se desplomó a $34,300, lo que provocó que $350,000 millones desaparecieran del mercado.

Índice

    Bitcoin se estrella con fuerza

    Actualmente cotizando ligeramente por encima de $ 35k, Bitcoin ha bajado un 9,5% en las últimas 24 horas. Considerando que, durante la última semana, Bitcoin ha perdido su valor en un 18,8%. A principios de 2022, Bitcoin había cotizado alrededor de $ 46k y desde entonces ha superado los $ 40k dos veces. Anteriormente el 10 de enero y ahora el 21 de enero. Este es el peor comienzo de año que ha tenido Bitcoin en sus 13 años de historia.

    Como consecuencia, todo el mercado está en Caos. Literalmente, todas las criptomonedas entre las 100 principales, por capitalización de mercado, están en territorio rojo. Bitcoin miedo y codicia índice está en 13, lo que confirma aún más la incertidumbre circundante.

    Depreciación adicional

    Aunque para muchos la corrección de precios en curso ya es demasiado, los analistas apuntan hacia un panorama más oscuro. El Director de Información de Anderson Capital Management, Peter Andersen, señaló “crypto se dirige a una corrección importante.

    Del mismo modo, el estratega jefe de mercado de InTheMoneyStocks.com, Gareth Soloway, afirmó que la continua volatilidad de los precios podría hacer que la moneda se desplome hasta los $20 000; sin embargo, señaló que, a largo plazo, las perspectivas de Bitcoin siguen siendo alcistas. Además, el presentador del podcast Mad Money, Jim Cramer, es del vista que el dinero que sale de la criptografía irá a parar a las acciones.

    Además, el CoinsKid fijado:

    "Bitcoin retrocede hasta el mínimo, este es el último nivel de soporte, piérdalo y BTC bajará al mínimo de $ 28,800"

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información