Ex candidato presidencial de EE. UU. Dice que Bitcoin podría alcanzar los $ 200k en 2022

Como el año 2022 está a la vuelta de la esquina, la gente ha comenzado a hacer predicciones alcistas sobre Bitcoin.

Índice

    Bitcoin alcanzará los 200.000 dólares en 2022

    Recuerde que mientras nos dirigíamos hacia el año 2021, hace casi 12 meses, vítores similares resonaban en todo el espacio. Si bien la mayoría de los expertos dijeron que la criptomoneda Premier alcanzará los $ 100k para fin de año, muchos entusiastas alcistas predijeron que la moneda superará los $ 200k. Lamentablemente, no se ha hecho realidad, ya que en este momento estamos en un máximo histórico de $ 68k con el precio actual de 46k.

    Recientemente, el cofundador de la firma blockchain block.one y uno de los candidatos presidenciales de EE. UU. En las elecciones de 2020, Brock Pierce ha pronosticado que el BTC superará los $ 100k el año 2022. Dijo que el tipo de situación económica en la que se encuentra el mundo, aumentando la inflación y la impresión continua de fiat, es muy probable que Bitcoin supere las 6 cifras en el próximo año. Siendo optimista, agregó además que también es concebible que Bitcoin pueda incluso tocar los $ 200k. Pierce declaró:

    “No me sorprenderá si vemos un precio de bitcoin de más de $ 100,000. Incluso es concebible que pueda romper $ 200,000 por un momento ".

    Cabe recordar aquí que Pierce había hecho predicciones en 2020.

    Bitcoin y activos financieros tradicionales

    Dijo que los inversores se sienten atraídos por Bitcoin debido a la posibilidad de mayores rendimientos; sin embargo, admitió, citando la volatilidad de Bitcoin, que la moneda no es una cobertura contra activos más tradicionales.

    Además, Pierce señaló que las regulaciones podrían resultar buenas para la criptografía si incorpora la investigación relevante. También comentó sobre la crítica de Elizabeth Warren a Bitcoin, ya que le aconsejó que se tomara un tiempo e investigara un poco antes de hacer algo al respecto. Aunque, Pierce admitió que la mayor parte de la riqueza de Bitcoin está en manos de un pequeño grupo de inversores y se deben tomar más medidas para que Bitcoin sea más descentralizado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información