La tercera ballena Bitcoin más grande del mundo compra 456 BTC por $ 21 millones

A pesar del comportamiento entrecortado de Bitcoin, los inversores institucionales continúan explicando su confianza en la moneda criptográfica.

Índice

    456 BTC, traídos por la tercera ballena Bitcoin más grande del mundo

    Según un informe de Bitinfocharts, la tercera ballena Bitcoin más grande del mundo ha traído 456 BTC apenas unas horas antes. Con un precio promedio de $ 46.3k por moneda, la compra le ha costado a la ballena $ 21 millones aproximadamente. Con esta reciente adición, el número total de BTC que posee la ballena ha llegado a 120,845.57, por un valor de $ 5,6 mil millones. Aunque la ballena había traído 6 BTC en menos de una hora en el nuevo año, esta reciente adición es la primera transacción importante.

    Bitcoin en una zona bajista

    Obviamente, la compra se realiza debido a la acción del precio bajista de BTC. Durante los últimos siete días, la principal criptomoneda se ha mantenido estancada, registrando el nivel más alto y más bajo en $ 45k y $ 48k, respectivamente.

    Los datos muestran que el bajo volumen de operaciones en los principales intercambios podría ser la principal causa de la acción del precio en curso de BTC. Además, parece que la gente está optando por una opción más segura en lugar de optar por "activos con riesgo" como BTC. Específicamente, las acciones de Tesla y Apple se han desempeñado bastante bien. Dado que el valor de mercado de la manzana, en particular, durante un breve período, tocó $ 3 billones.

    Descripción general del mercado financiero

    Una cosa más a tener en cuenta aquí es que en diciembre, la Reserva Federal de los EE. UU. Señaló que ejercerán una política monetaria estricta en 2022, ya que la tasa de interés aumentará tres veces en el año. A lo largo de los años, se ha observado que un entorno de mercado financiero de este tipo afecta negativamente tanto a las acciones como a las criptomonedas.

    Según el Wall Street Journal, el comportamiento reciente del mercado de valores se debe en gran medida al "dinero nuevo", como los fondos de pensiones, que la gente suele invertir cuando comienza un nuevo período.

    Actualmente cotizando a $ 46,475, el BTC ha bajado un 1% en un día, sin embargo, la moneda se ha depreciado un 5% en los últimos 30 días.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir