Las direcciones de billeteras de Bitcoin aumentaron en casi 1 millón en noviembre

Casi un millón de carteras recién creadas se agregaron a la red Bitcoin en un mes.

De acuerdo con la datos De los análisis en cadena, Glassnode, se han agregado 913,300 billeteras nuevas a la red de Bitcoin desde el período comprendido entre noviembre y principios de diciembre.

El número sugiere el comienzo de una tendencia de adopción más amplia, aunque aún no es concluyente. Si bien el mercado, específicamente Bitcoin, parece estar en una zona bajista, la inundación de Twitter explica una perspectiva macro firme para la moneda Premier. Datos muestra, el número de carteras de Bitcoin que contienen BTC superiores a cero ha aumentado de 30 millones a casi 40 millones en el período de junio de 2020 a diciembre de 2021.

Glassnode describe las carteras que contienen algún valor positivo como carteras distintas de cero. Cuando aumenta el número de billeteras distintas de cero, sugiere que más masas están ingresando a la red Bitcoin, por el contrario, una disminución en el número muestra que las masas están abandonando la red. El factor más crítico que impulsa la tendencia es la acción del precio de Bitcoin. Cuando el Bitcoin baja, la gente suele liquidar sus inversiones, mientras que, cuando el Bitcoin sube, la gente comienza a introducir su dinero en la red.

Por ejemplo, durante mayo a julio de este año, más inversores estaban vaciando sus billeteras a cero, debido al hecho de que Bitcoin estaba cayendo. Entonces, hay una relación directa obvia.

Además, al ver los datos, uno debería preguntarse si las nuevas entradas se basan simplemente en la emoción generada por el hecho de que Bitcoin alcanza su punto más alto, o si en realidad sugiere el comienzo de una tendencia más amplia.

Ahora bien, aunque la evidencia no es tan clara para ambos lados del espectro, una cosa que con seguridad podría inferirse es que necesitamos muchos más datos para concluir que en realidad es el comienzo de una posible tendencia más amplia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir