Todo el criptomercado tiembla cuando Bitcoin se desploma por debajo de los 42.000 dólares

Bitcoin se está volviendo loco a medida que cae al punto más bajo desde septiembre del año pasado.

Índice

    Bitcoin, volviéndose loco

    Apenas unas horas antes, el Bitcoin tocó fondo por debajo de $40k, un mínimo de 90 días. Ahora, como siempre, hay una reacción mixta en el mercado. Las personas que no son aficionadas a las criptomonedas son asesorando los inversores vendan sus tenencias de inmediato, ya que opinan que la moneda podría colapsar aún más en cualquier momento. Considerando que, los entusiastas de las criptomonedas están alentando a las personas a comprar el chapuzón, ya que lo consideran una oportunidad de inversión. como lark davis pedido en Twitter:

    “Toda esa gente que “deseaba haber comprado más barato” ¿dónde están? JAJAJA. Estoy seguro de que nos veremos de nuevo en la próxima novedad de todos los tiempos. "

    Ahora, lo que es muy crítico aquí es que el mercado se enfrenta a una fuerte presión de venta, lo que podría hacer que Bitcoin se deprecie aún más. El comentarista de Bitcoin "Bitcoin Archive" también parecía molesto por el comportamiento del mercado cuando compartido un cuadro que dice:

    “Los tenedores a corto plazo siguen vendiendo Bitcoin con pérdidas. Coños con manos de papel…”

    Una breve reseña

    Desde la semana pasada, Bitcoin ha bajado un 12%, depreciándose en más de $6k. Además, la capitalización de mercado de Bitcoin también ha bajado un 1,3% en un día, ya que actualmente ronda los 800.000 millones de dólares. Todo el mercado está sintiendo el calor ya que ni una sola moneda entre las 15 principales está en territorio verde. Exactamente $ 2 billones, la capitalización del mercado criptográfico global ha bajado un 1,45% en las últimas 24 horas, lo que provocó la desaparición de más de $ 14 mil millones.

    Ahora, si Bitcoin no se calma en un día, se espera una mayor devastación. La próxima parada será en $37k, dado que Bitcoin se desglosa por debajo de $40k.

    Mientras que, por el contrario, si la moneda supera los $ 42k, la resistencia Sería en $ 46k.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información