Tras la caída de precios de Bitcoin, el CEO de Kraken ve una gran oportunidad de compra

El mercado de Bitcoin se ha visto sacudido por la caída de Bitcoin por debajo de los $ 48,000, ya que varios actores del mercado expresaron su preocupación por la caída. Jesse Powell, el CEO de Kraken, ha sido durante mucho tiempo un gran partidario del precio de Bitcoin, afirmando que un precio por debajo de $ 40,000 sería un buen momento para comprar.

La capacidad de Powell para prever los cambios de precio de Bitcoin es notable, afirmando que cuando el precio baje a $ 30,000, habrá mucho "polvo seco" para comprar más.

Índice

    CEO Kraken y Bitcoin

    Powell hizo la llamada de precios en Bloomberg TV después de que se le preguntó si estaba de acuerdo con el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz. Debido a la liquidación de fin de año, Novogratz le dijo recientemente a Bloomberg que cree que Bitcoin tocará fondo en $ 42,000 o un poco más bajo, pero que ganará impulso como mercado a mediano plazo.

    Al momento de escribir este artículo, BTC se ubica en $ 47,666.71 con un cambio de 0.15%. En las últimas 24 horas, el volumen de operaciones de la moneda es de $ 30,219,475,014 junto con la capitalización de mercado de $ 900,272,666,300.

    El CEO de Kraken dijo que es difícil prever movimientos de precios a corto plazo, ya que creo que Bitcoin es una inversión a largo plazo. En muchos sentidos, es un activo especulativo, pero no puede evitar sentirse impresionado por lo lejos que ha llegado y la cantidad de innovación que se está produciendo a su alrededor.

    Powell también predijo un panorama sombrío para el dólar estadounidense. Advirtió que el precio podría bajar a cero y recomendó a la gente abastecerse de gasolina y leche. Durante su reunión de alto riesgo del miércoles, se espera que la Reserva Federal anuncie que se está alejando de la flexibilización monetaria, preparando el escenario para la primera subida de tipos de interés en años.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir