Una de las ballenas Bitcoin más grandes del mundo compró otros $ 137 millones en BTC

Bitcoin comienza una nueva semana con los comerciantes aún asimilando el impacto de la enorme caída de precios anterior, en la que BTC alcanzó los $ 41,900 a la vez, pero el regreso a $ 50,000 de la noche a la mañana llevó a una de las carteras más grandes del mundo a comprar otros $ 137 millones en la criptomoneda.

Índice

    Bitcoin

    Bitcoin se cotiza actualmente a $ 50,781.09, con un aumento del 4.06 por ciento. El volumen de operaciones de BTC es de $ 34,797,122,051 en las 24 horas anteriores, con una capitalización de mercado de $ 959,454,707,138. Los movimientos comerciales de gran volumen sugieren que aún es posible una nueva caída del precio de Bitcoin.

    La ballena BTC subió la apuesta de la noche a la mañana con una sola compra de 2.700 BTC, lo que elevó su total a 118.017 BTC, después de comprar con frecuencia desde que BTC / USD alcanzó máximos históricos de $ 69.000 el mes pasado, lo que llevó el saldo del titular a niveles récord "enormes". según lo observado por la popular cuenta de Twitter Venturefounder.

    "Esta es oficialmente la mayor cantidad de Bitcoins que se haya guardado en esta billetera: 118,017 BTC, en total, la ballena ha invertido $ 2.5 mil millones de dólares en la compra de BTC con una base de costo promedio de $ 21.160 por BTC."

    Las ballenas han estado depositando BTC en los intercambios desde el colapso del viernes, desafiando la tendencia predominante. Si bien no hay pruebas de que la billetera sea un inversionista privado, Venturefounder afirma que su conducta difiere de la de una organización corporativa como una billetera fría o un fondo de intercambio, citando que muchos compradores estratégicos compran la caída y venden los comportamientos de recuperación y la acumulación evidente a largo plazo. patrón.

    Un gran repunte en las monedas alternativas clave ha alimentado la especulación de que podría surgir una "temporada alternativa" a medida que BTC se consolida. El mejor momento para comprar altcoins es sin duda ahora mismo, ya que Bitcoin "probablemente tocó fondo". Además, ETH aumentó un 11,4 por ciento el martes, superando al BTC / USD en un movimiento que fue replicado por muchos otros tokens de gran capitalización.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir