Cómo contactar con OpenSea

contactar con opensea

¿Tienes algún problema en OpenSea? Actualmente, es el mercado de NFT más popular. Sin embargo, el mercado es propenso a los errores y al tiempo de inactividad. Debido al gran número de usuarios, el servicio de asistencia de OpenSea puede tardar en responderte.

Por lo tanto, es posible que tengas que esperar varios días antes de que se resuelva tu ticket. Afortunadamente, hay más de una forma de contactar con OpenSea.

En esta guía, aprenderás cómo ponerte en contacto con OpenSea para obtener soporte, cuál es el correo electrónico de OpenSea y si puedes llamarlos.

Índice

    Cómo contactar con OpenSea

    Para ponerte en contacto con OpenSea, puedes enviar una solicitud, citarles en Twitter o unirte a su servidor de Discord. También puedes enviar un correo electrónico a OpenSea en contact@opensea.io.

    OpenSea tiene un centro de ayuda donde puedes enviar una solicitud. Enviar una solicitud es la mejor manera de obtener ayuda en OpenSea.

    Si tu solicitud no se ha resuelto después de varios días, puedes hacer un ping en Twitter. La cuenta oficial de OpenSea en Twitter para el soporte es @opensea_support.

    Lamentablemente, han desactivado los mensajes directos, pero aún puedes etiquetarlos en un tuit. También puedes responder a uno de sus tweets con tu ID de ticket para que escalen tu problema.

    A continuación te explicamos cómo contactar con OpenSea:

    1. Envía una solicitud

    La primera forma de contactar con OpenSea es enviar una solicitud.

    1. En primer lugar, ve al centro de ayuda de OpenSea y haz clic en "Enviar una solicitud". También puedes enviar una solicitud aquí: https://support.opensea.io/hc/en-us/requests/new.
    2. Una vez que estés en la página "Enviar una solicitud", tienes que seleccionar con qué necesitas ayuda.
    3. Hay varias categorías entre las que puedes elegir. Entre ellas están "Cuenta", "Errores de Cartera y Transacción", "Compra de NFT", y más. Si necesitas ayuda con tu cuenta de OpenSea, selecciona la categoría "Cuenta".
    4. Una vez que hayas seleccionado con qué necesitas ayuda, tienes que completar el resto del formulario. Tienes que indicar tu dirección de correo electrónico, una subcategoría y la dirección de tu cartera. También tienes que introducir el asunto y una descripción de tu problema. Si quieres proporcionar capturas de pantalla, puedes dejarlas en "Archivos adjuntos (opcional)".
    5. Por último, tienes que enviar la solicitud y esperar la respuesta de OpenSea. Pueden tardar varios días en responderte.

    Te responderán a través de la dirección de correo electrónico que hayas facilitado.

    2. Contacta a OpenSea por Twitter

    Si no has recibido una respuesta de OpenSea después de varios días, puedes citarles en Twitter. De este modo, podrán responderte más rápidamente.

    OpenSea tiene un par de cuentas en Twitter: Se trata de @opensea y @opensea_support.

    La cuenta de Twitter a la que quieres hacer ping es @opensea_support. Lamentablemente, no podrás enviar un DM a @opensea_support porque han desactivado los mensajes directos. Sin embargo, podrás etiquetarlos en Twitter o responder a uno de sus tweets.

    Para etiquetarlos en Twitter, publica un tuit indicando tu problema y etiqueta a @opensea y a @opensea_support. También puedes responder a uno de sus tweets e indicar tu problema. A continuación, tendrás que proporcionarles el ID de tu ticket para que puedan escalarlo.

    3. Únete al servidor de Discord de OpenSea

    OpenSea también tiene un servidor de Discord en el que puedes obtener ayuda y dar tu opinión. Sin embargo, sólo puedes obtener ayuda de la comunidad en su servidor.

    1. En primer lugar, únete al servidor Discord de OpenSea: https://discord.com/invite/opensea.
    2. Antes de poder chatear en el servidor, tienes que aceptar las normas.
    3. Una vez que hayas aceptado las normas, navega hasta el canal "comunidad-ayuda".
    4. Si tienes una pregunta, puedes pedir ayuda a la comunidad. Si te encuentras con un error, puedes informar de él en el canal de "errores".

    ¿Cuál es el correo electrónico de OpenSea?

    La dirección de correo electrónico oficial de OpenSea es contact@opensea.io. Si necesitas ayuda, puedes enviarles un correo y te responderán lo antes posible.

    Si por casualidad recibes un correo electrónico sobre tu cuenta de OpenSea, asegúrate de comprobar la dirección de correo electrónico del remitente.

    OpenSea no te enviará una dirección de correo electrónico a menos que hayas enviado una solicitud recientemente.

    ¿Se puede llamar a OpenSea?

    No, no puedes llamar a OpenSea. OpenSea no tiene un número de teléfono con el que puedas contactar.

    Si necesitas ayuda en OpenSea, tienes que enviar una solicitud aquí: https://support.opensea.io/hc/en-us/requests/new.

    Enviar una solicitud es la mejor manera de obtener ayuda en OpenSea.

    Conclusión

    Antes de ponerte en contacto con OpenSea, deberías intentar resolver el problema tú mismo. Puedes hacerlo visitando el centro de ayuda de OpenSea aquí: https://support.opensea.io/. El centro de ayuda contiene múltiples categorías de ayuda entre las que puedes elegir.

    Por ejemplo, si quieres aprender a comprar un NFT, haz clic en la categoría "Comprar". El centro de ayuda contiene cientos de artículos útiles. También puedes utilizar la barra de búsqueda para buscar una categoría de ayuda concreta.

    Si tu problema es complicado, puedes enviar una solicitud. Ten en cuenta que OpenSea puede tardar en responderte debido al aumento de solicitudes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información