Cómo encontrar la frase de recuperación secreta en MetaMask

encontrar frase secreta metamask

Para encontrar tu frase secreta de recuperación en MetaMask, tienes que ir a la configuración de tu MetaMask. Una vez que estés en tus ajustes de MetaMask, haz clic en "Seguridad y Privacidad" para ir a tus ajustes de seguridad y privacidad. Por último, haz clic en "Revelar frase secreta de recuperación" para ver tu frase secreta de recuperación.

Necesitas conocer tu contraseña de MetaMask para encontrar tu frase secreta de recuperación. Lamentablemente, si has olvidado tu contraseña, no podrás recuperarla. Puedes importar tu monedero MetaMask a otro monedero utilizando tu frase secreta de recuperación.

También puedes recuperar tu monedero MetaMask con ella si has olvidado tu contraseña. Aquí tienes cómo encontrar tu frase secreta de recuperación en MetaMask:

Índice

    1. Accede a MetaMask en Chrome

    Antes de encontrar tu frase secreta de recuperación, tienes que iniciar sesión en tu monedero de MetaMask en Chrome. Para el propósito de esta guía, utilizaremos la extensión de MetaMask para Chrome en lugar de la aplicación móvil de MetaMask.

    1. En primer lugar, abre Chrome y haz clic en la extensión MetaMask.
    2. Cuando hayas abierto la extensión MetaMask, introduce tu contraseña y haz clic en "Desbloquear". Por desgracia, si has olvidado tu contraseña, no podrás encontrar tu frase secreta de recuperación.

    2. Ve a la configuración de tu MetaMask

    Una vez que hayas desbloqueado tu monedero MetaMask, verás una lista de tus activos. Ahora, tienes que ir a la configuración de tu MetaMask.

    1. Para ello, haz clic en el icono del perfil en la barra de navegación superior. Una vez que hayas hecho clic en el icono del perfil, verás múltiples opciones. Entre ellas, "Crear cuenta", "Importar cuenta", "Configuración" y otras.
    2. Haz clic en "Configuración" para ir a la configuración de tu MetaMask.

    3. Haz clic en "Seguridad y privacidad".

    Después de hacer clic en "Configuración", se abrirá la página de configuración. La página de configuración contiene múltiples opciones. Incluye "General", "Avanzado", "Contactos" y más.

    Bajo la opción "Contactos", verás la opción "Seguridad y privacidad". La opción "Seguridad y privacidad" te permite cambiar tu configuración de privacidad y ver tu frase secreta de recuperación.

    Como quieres encontrar tu frase secreta de recuperación, haz clic en "Seguridad y Privacidad".

    4. Haz clic en "Revelar la frase secreta de recuperación".

    Después de hacer clic en "Seguridad y Privacidad", llegarás a la página de "Seguridad y Privacidad". En la página, verás varios encabezados. Entre ellos, "Revelar frase secreta de recuperación", "Mostrar transacciones entrantes" y "Usar detección de suplantación de identidad".

    Como quieres encontrar tu frase secreta de recuperación, haz clic en "Revelar frase secreta de recuperación".

    5. Introduce tu contraseña de MetaMask

    Después de hacer clic en "Revelar la frase secreta de recuperación", llegarás a la página "Frase secreta de recuperación". Si alguna vez cambias de navegador o de ordenador, necesitarás la frase secreta de recuperación para acceder a tus cuentas. Por lo tanto, tienes que guardarla en algún lugar seguro y secreto. Ten en cuenta que no puedes compartir tu frase de recuperación con nadie.

    Esto se debe a que cualquier persona con ella puede robar todas tus cuentas. Para continuar, introduce tu contraseña en el campo "Introduce la contraseña para continuar" y haz clic en "Siguiente".

    Lamentablemente, si has olvidado tu contraseña, no podrás ver tu frase secreta de recuperación.

    6. Copia tu frase secreta de recuperación

    Una vez que hayas introducido tu contraseña de MetaMask y hayas hecho clic en "Siguiente", podrás ver tu frase secreta de recuperación.

    Ahora, hay un par de cosas que puedes hacer: Puedes copiar tu frase secreta de recuperación o guardarla como un archivo CSV.

    • Para copiar tu frase secreta de recuperación, haz clic en "Copiar al portapapeles".
    • Para guardarla como archivo CSV, haz clic en "Guardar como archivo CSV".

    ¡Ya has aprendido a encontrar tu frase secreta de recuperación en MetaMask!

    ¿Cuál es mi frase secreta de recuperación de MetaMask?

    Tu frase secreta de recuperación de MetaMask es una frase de 12 palabras que se utiliza para recuperar tu monedero. Necesitas recuperar tu monedero si estás utilizando un nuevo dispositivo o si has olvidado tu contraseña.

    Cualquiera que tenga acceso a tu frase secreta de recuperación de MetaMask podrá robar tus fondos. Por ello, es importante que guardes tu frase secreta de recuperación de MetaMask en un lugar seguro y fuera del alcance de los demás.

    ¿Cómo puedo cambiar la frase secreta de recuperación de MetaMask?

    No puedes cambiar tu frase secreta de recuperación de MetaMask. Cuando configures por primera vez tu monedero MetaMask, se generará automáticamente una frase de recuperación de 12 palabras para ti.

    Si quieres hacerlo, tienes que crear un nuevo monedero MetaMask.

    Conclusión

    Tu frase secreta de recuperación es una frase de 12 palabras que se genera automáticamente cuando configuras MetaMask por primera vez. Si has olvidado tu contraseña, puedes utilizarla para recuperar tu monedero.

    Puedes escribir tu frase secreta de recuperación en un papel y guardarla en un lugar seguro o utilizar un gestor de contraseñas. Ten en cuenta que MetaMask no podrá recuperar tu frase secreta de recuperación por ti.

    Si alguien te la pide, no la compartas porque lo más probable es que sea una estafa. Si compartes tu frase de recuperación con alguien, podrá acceder y transferir todos tus fondos.

    Puedes ponerte en contacto con MetaMask aquí: https://metamask.zendesk.com/hc/es/requests/new si necesitas ayuda con tu monedero.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información